Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Clases de Kite en Buenos Aires - Cursos de Kite Argentina



Bienvenido a ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA.

En nuestra escuela de Kite encontrarás un grupo de PROFESIONALES TITULADOS  que te enseñarán y guiarán a lo largo de tu aprendizaje de kite con la máxima SEGURIDAD  y PROFESIONALIDAD para que logres una EVOLUCIÓN RÁPIDA y segura. Nuestra amplia experiencia internacional nos permite desarrollar técnicas de enseñanza fiables y avanzadas para que te conviertas rápidamente en un Kiter independiente , manteniendo siempre los estándares mundiales para que tengas no solo la técnica sinó también un lenguaje común para manejarte y entenderte con otros Kiters  tanto dentro como fuera de Argentina.

Al finalizar nuestros cursos de Kite obtendrás la certificación IKO (International Kiteboarding Organization) con el nivel alcanzado. Ésto te servirá para poder alquilar material de Kite en cualquier parte del mundo.

Todos nuestros equipos de Kitesurf son nuevos y cumplen con los más altos estándares de seguridad para  así garantizar la máxima fiabilidad a los alumnos.

En  ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA tenemos programas de clases de Kitesurf  100% prácticas y en cada paso vamos explicando las teorías y los porqué de cada elemento o situación para de ésta manera ADMINITRAR MUCHO MEJOR EL TIEMPO DE CLASE.

Nos es grato mencionar que llevamos más de 3.000 alumnos que se formaron con nuestros  instructores en dieferentes lugares del Planeta,  Lo que nos posiciona en ser una de las LAS ESCUELAS DE KITESURF CON MÁS EXPERIENCIA a nivel INTERNACIONAL.
ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA es  profesionalidad y satisfacción garantizada!!!

KITE PROGRAMS
Aquí encontrarás los pasos a seguir en  ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA
CURSO DE KITE

FASE  1.
-Presentación de los Instructores y asistentes.
-Reconocimiento de los materiales, Kite, Barra, Lineas, Arnes, Casco, Chaleco, Tabla, etc.
-Explicación de los vientos  On- Off y Side Shore Winds , potencia y velocidad.
-Explicación de la ventana de viento Power zone en todas sus dimensiones.
-Preparación y armado del Kite.
-Explicación y simulacro de los sistemas de seguridad y eyección del KITE.
-Explicación de la barra del kite, depower, sistemas de seguridad, lineas, conección,chiken loop, lishes, potencia.
- Volar el kite para familiarizarnos con la fuerza, la tracción, el empuje, hasta controlarlo perfectamente.
- Lanzamiento, aterrizaje enganchado al kite.

Fase 2, AGUA
-Reglas básicas de navegación y prioridades.
-Entrada al agua con el kite.
-Relanzamiento del kite en el agua.
-Body Drag :ejercicio fundamental  para entender la potencia, reacción y empuje del kite. Controlarlo con dos manos y luego con una.
-Self Rescue: Técnicas de autorescate.
-Tabla: control del kite con la tabla y busqueda del balance.
-Water start. Comienzos de navegación hacia la derecha e izquierda, ceñir u orzar, navegar up-wind, giros, cambio de dirección, normas que respetar entre otros Kiters.

MUY IMPORTANTE:
*En todos los pasos nuestros instructores van siguiendo los ritmos naturales de aprendizaje de los alumnos y un seguimiento personalizado.

NIVEL KITERS INTERMEDIOS
Se observará el punto en el que se encuentra el alumno intermedio para así seguir con su evolución desde donde está hacia delante.

NIVEL KITERS AVANZADOS:
ONLY KITE SCHOOL ARGENTINA Organiza clínicas avanzadas de maniobras de kitesurf para aquellos kiters que quieren mejorar su nivel y estilo.

Acercate a ONLY KITE ARGENTINA. Make the difference!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario